Términos y condiciones

Política de Cambios y Devoluciones

Queremos que tengas una buena experiencia con nuestro servicio y, para ello, destacamos algunas informaciones sobre la contratación del servicio y otros temas relevantes para facilitar tu experiencia con nosotros.

A. ¿Qué es Moura Ya?

Moura Ya es el servicio oficial de entrega e instalación de baterías automotrices de Baterías Moura, que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la conveniencia de solicitar, recibir e instalar una nueva batería automotriz de manera práctica, rápida y segura, sin necesidad de trasladarse a una tienda física. El pedido de baterías puede ser realizado por cualquier persona física a través de una plataforma digital accesible en internet en el sitio mouraya.moura.com.ar , que se puede acceder tanto desde dispositivos móviles como desde computadoras de escritorio. El pedido también puede realizarse por teléfono, a través del número [0800-345-9951](tel:0800-345-9951).

B. Condiciones generales para el cambio o devolución de tu batería

El servicio Moura Ya ayuda a identificar la batería ideal para tu auto y solo realiza la instalación de la batería recomendada según el modelo y año de tu vehículo. Si tu vehículo admite la instalación de diferentes modelos de baterías, podrás solicitar la batería de tu preferencia en el momento del pedido o pedir que el técnico responsable lleve las opciones de modelos de baterías disponibles para tu vehículo, y elegir la batería que más te convenga en el momento de la instalación.

Después de la instalación, el cambio o devolución de la batería se realizará de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía original de la misma. Para obtener más información sobre la garantía de tu batería Moura, haz clic aquí.

C. ¿Cómo y cuándo puedo cancelar un pedido?

La cancelación del pedido podrá realizarse en cualquier momento, siempre que sea antes de la instalación de la batería. Es decir, puedes cancelar el pedido momentos después de solicitarlo, o incluso en el momento de la llegada del técnico de instalación, en el lugar solicitado.

Mientras la batería esté en su embalaje original, la solicitud de cancelación/devolución del producto y desistimiento del servicio será aceptada sin ningún costo para el cliente.

Para cancelar tu pedido, comunícate al 0800-345-9951.

D. ¿Cómo resolver cualquier problema posterior a la instalación de mi batería?

Después de la instalación, automáticamente se activa la garantía original proporcionada por Baterías Moura, que cuenta con más de 80 unidades de distribución y servicios técnicos listos para atender cualquier problema cubierto por la misma.

Es importante conservar el certificado de garantía, ya que será necesario presentarlo en caso de que necesites hacer uso de la misma. Para encontrar el servicio técnico de tu región, visita: moura.com.ar/ser-un-revendedor o ponte en contacto con nuestra central de atención al cliente a través del teléfono [0800-345-9951](tel:0800-345-9951).

Para obtener más información sobre la garantía de tu batería Moura, haz clic aquí.

IMPORTANTE:

Cada tipo de garantía (legal y/o contractual) tiene términos diferentes, que pueden hacer que tu visita tenga un costo:

  1. Cualquier producto dentro del período de garantía (legal y/o contractual) debe ser llevado por el consumidor al Servicio Técnico Autorizado;
  2. Cuando no exista un servicio técnico en la ciudad donde reside el consumidor, y el producto esté en garantía legal, debe ser llevado por el consumidor a la tienda indicada por la Central de Atención al Cliente;
  3. Cuando no exista un servicio técnico en la ciudad donde reside el consumidor, y el producto esté en garantía contractual, el envío de la batería será a cargo del consumidor, salvo que tras el análisis se constate que el defecto fue de fabricación;
  4. En caso de que el consumidor opte por solicitar el servicio en su domicilio, se cobrará una tasa, pudiendo también cobrarse una tasa de desplazamiento.

E. Formas de Pago

El pago se realiza únicamente en el momento de la entrega, directamente con el instalador del producto, y puedes pagar a través de:

Pago al contado:

  • Tarjeta de Crédito;
  • Tarjeta de Débito;
  • Efectivo;

Pago en cuotas:

  • Tarjeta de Crédito

Atención: Moura Ya no realiza ninguna transacción financiera en línea ni por teléfono.

Y en caso de atención en estacionamientos o lugares con cobro por tiempo, el valor a pagar por la moto en servicio podrá ser cobrado por el entregador, siendo agregado al precio de la batería.