Moura Ya Delivery y Cambio de Baterías

Servicio oficial Baterias Moura

Mouraya.moura.com.ar | Servicio oficial Baterias Moura
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Términos y Condiciones

Política de cambios y devoluciones

Queremos que tengas una buena experiencia con nuestro servicio y para ello, destacamos algunos datos sobre la contratación del servicio y otros temas relevantes para facilitar su viaje con nosotros.

A - ¿Qué es Mouraya.moura.com.ar?

mouraya.moura.com.ar es el servicio oficial de entrega e instalación de baterías Automotrices de Baterías Moura, que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes los la conveniencia de solicitar, recibir e instalar una batería nueva automotriz de una manera práctica, rápida y segura, sin necesidad de trasladarse a una tienda física. Las baterías se pueden pedir por cualquier individuo, a través de una plataforma digital accesible en internet por dirección Mouraya.moura.com.ar al que se puede acceder tanto por dispositivos móviles y computadoras de escritorio. La orden también puede realizarse telefónicamente, a través del WhatsApp .

B. Condiciones generales para el cambio o devolución de su batería.

El servicio Mouraya.moura.com.ar le ayuda a identificar la batería ideal para su coche y solo instale la batería recomendada del modelo y año de su vehículo. Si su vehículo acepta la instalación de diferentes modelos de batería, puede solicitar la batería de su elección en momento de realizar el pedido o solicitar que el técnico responsable tome el modelo de batería existentes para su vehículo, y opte por la batería que más le convenga en el momento de la instalación.

Después de la instalación, la sustitución o devolución de la batería se realizará desde términos y condiciones de su garantía original.

C. ¿Cómo y cuándo puedo cancelar un pedido?

El pedido se puede cancelar en cualquier momento, hasta antes de instalar la batería. Es decir, puedes cancelar momentos después de la solicitud, o incluso a la llegada del técnico instalación, en la ubicación solicitada.

Siempre que la batería esté en el embalaje original, la solicitud de se aceptará cancelación / devolución del producto y cancelación del servicio, sin costo para el cliente.

Para cancelar su pedido, comuníquese con el WhatsApp .

D. Cómo resolver cualquier problema después de instalar mi batería

Después de la instalación, la garantía original se activa automáticamente. proporcionada por Baterías Moura.

Es importante conservar el certificado de garantía ya que será necesario presentarlo, en caso de que necesite activarlo. Para encontrar ayuda técnica en su región, vaya a: moura.com/es/distribuidores

IMPORTANTE:

Cada tipo de garantía (legal y / o contractual) tiene diferentes términos, que se puede cobrar su visita:

  1. Cualquier producto dentro del período de garantía (legal y / o contractual) debe ser llevado por el consumidor a la Asistencia Técnica Autorizada.
  2. Cuando no hay asistencia técnica en la ciudad donde el consumidor resida, y el producto se encuentra bajo garantía legal, debe ser tomado por el consumidor a la reventa indicada por el Servicio de Atención al Cliente.
  3. Cuando no hay asistencia técnica en la ciudad donde el consumidor resida, y el producto está bajo garantía contractual, el envío de la batería será responsabilidad del consumidor, salvo que tras el análisis se verifique que el defecto era un defecto de fabricación.

E. Formas de pago

El pago se realiza solo luego de la entrega, directamente con el instalador del producto, y puede pagar a través de:

Pago al contado:

  • Tarjeta de débito
  • Efectivo

El pago en cuotas:

  • Tarjeta de crédito

Atención: Mouraya.moura.com.ar no realiza ninguna transacción financiera online o por teléfono.

F. Cotización

El precio cotizado corresponde a la localidad seleccionada. Si se indica una dirección de instalación diferente a la localidad elegida, el precio del servicio se modificará de acuerdo a la localidad de instalación.