Hable con nosotros, eligiendo la opción cancelar o podes contactarnos directamente al teléfono indicado en la pantalla de seguimiento de solicitud.
Recordá que para rastraer tu entrega, podés ingresar al enlace disponible en el correo electrónico de confirmación que se te envió.
Para solicitar un cambio en el día y/o horario de instalación enviá un mensaje a través de Hable con nosotros eligiendo la opción programación/reprogramación. O si preferís, podés comunicarte con nuestro equipo de servicio a través del teléfono informado en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. Presta atención a tu correo electrónico porque allí haremos oficial el cambio.
Podes cambiar la forma de pago enviando un mensaje a través de Hable con nosotros, eligiendo la opción "Forma de Pago". Si preferís, podés contactarte con nuestro equipo de atención a través del teléfono informado en el mail de confirmación de tu pedido. Quedate atento a tu mail ya que haremos la modificación allí.
A través de nuestro Centro de relaciones podemos ayudarte con este cambio. Para esto necesitamos que envíes un mensaje a través de Hable con nosotros eligiendo la opción “Cambio y devolución”. El cambio de modelo de batería estará sujeto a un posible cambio de precio, pero tené la seguridad que serás informado.
Podes rastrear tu entrega accediendo al enlace que te fue enviado por WhatsApp o mediante el correo electrónico de confirmación de pedido. Si no lo encontrás, verificá tu casilla de correo no deseado. Si preferís, envianos un mensaje a través de Hable con nosotros y elegí la opción “Posición de entrega”.
Podés cambiar la dirección de envío a través de de Hable con nosotros eligiendo la opción “Otros”. Si preferis, podés contactarte con nuestro equipo de servicio a través del teléfono proporcionado en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. Presta atención a tu correo electrónico porque allí haremos oficial el cambio.
Moura Ya disponibiliza solo las baterías informadas en la búsqueda del sitio. Verificá si estás escribiendo correctamente el modelo del fabricante de tu auto. En caso de que no lo encuentres, podes llamarnos al 0800-345-9951 para ayudarte.
Tu batería está garantizada contra defectos de fabricación en consecuencia con el certificado de garantía. Después de emitir la factura, se activa automáticamente la garantía legal. La garantía contractual proporcionado por Baterías Moura, cuenta con más de 80 unidades de distribución y asistencia técnica. Es importante conservar el certificado de garantía, ya que será necesario presentarlo, en caso de que necesites activarlo.
Para encontrar asistencia técnica en tu región, ingresa a: https://www.moura.com.ar/ser-un-revendedor/ con nuestro centro de relaciones a través del teléfono 0800-777-66872
Para obtener más información acerca de la garantía de la batería Moura, haga click aquí
Para encontrar asistencia técnica en tu región, ingresa a: https://www.moura.com.ar/ser-un-revendedor/ con nuestro centro de relaciones a través del teléfono 0800-777-66872.