Recordando que para rastrear su entrega, vaya al enlace disponible en el correo electrónico de confirmación que se le envió!
Para solicitar un cambio en el día y/o horario de instalación envía un mensaje a través de Hable con nosotros eligiendo la opción programación/reprogramación. O si preferís, comunícate con nuestro equipo de servicio a través del teléfono informado en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. Presta atención a tu correo electrónico porque allí haremos oficial el cambio.
Podes cambiar la forma de pago enviando un mensaje a través de Hable con nosotros eligiendo la opción “Forma de pago”. O si preferís, contactándote con nuestro equipo de servicio a través del teléfono informado en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. Presta atención a tu correo electrónico porque allí haremos oficial el cambio.
A través de nuestro centro de relaciones podremos ayudarte con este cambio. Para esto necesitamos que envíes un mensaje a través de hable con nosotros eligiendo la opción “Cambio y devolución”. El cambio de modelo de batería estará sujeto a un posible cambio de precio, pero tené la seguridad que serás informado.
Podes rastrear tu entrega accediendo al enlace que te fue enviado por WhatsApp o mediante el correo electrónico de confirmación de pedido. Si no lo encuentras, marca tu casilla de correo no deseado. Si preferís, envianos un mensaje a través de Hable con nosotros y elige la opción “Posición de entrega”.
Podes cambiar la dirección de envío enviando un mensaje a través de Hable con nosotros eligiendo la opción “Otros”. Si prefís, contactate con nuestro equipo de servicio a través del teléfono proporcionado en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. Presta atención a tu correo electrónico porque allí haremos oficial el cambio.
Mouraya.moura.com.ar solo pone a disposición las baterías informadas en búsqueda de sitio. Asegurate de escribir los datos solicitados correctamente, y si no podes encontrarlo, podes entrar en contacto a través de Hable con nosotros eligiendo la opción "Sugerencias".
Tu batería está garantizada contra defectos de fabricación en consecuencia con el certificado de garantía. Después de emitir la factura, se activa automáticamente la garantía legal. La garantía contractual proporcionado por Baterías Moura, cuenta con más de 80 unidades de distribución y asistencia técnica.
Es importante conservar el certificado de garantía, ya que será necesario presentarlo, en caso de que necesites activarlo.
Para encontrar asistencia técnica en tu región, ingresa a: www.moura.com/distribuidores con nuestro centro de relaciones a través del teléfono 0800.701.2021.
Para obtener más información a cerca de la garantía de la batería Moura, haga click aquí
O puede solicitar un servicio de garantía adicional en casa. Para los clientes de Mouraya.moura.com.ar, este mismo se cobrará un tarifa de $ , donde se producirá el reembolso si no es un problema procedente de garantía.