Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) rigen la relación entre Baterias Moura de Argentina S.A. (en adelante, “BMA”) y los usuarios de la aplicación denominada MY Reventas (en lo sucesivo, la “Aplicación”) en su versión para dispositivos móviles que podrá descargarse de la tienda de Google Play.

El ingreso del Usuario en la Aplicación implica la aceptación inmediata y sin reserva de los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado en su totalidad los presentes Términos y Condiciones; dicha aceptación es indispensable para la utilización de la Aplicación. Si no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones rogamos no utilizar la Aplicación.

1. Descripción de la aplicación

  • 1.1. La Aplicación es una herramienta tecnológica que consiste en centralizar los pedidos de Moura Ya (en adelante “MY”). Permite la aceptación de pedidos, la asignación de instaladores, la comunicación con el equipo de operación de MY y los instaladores, así como el seguimiento de los pedidos hasta su finalización;
  • 1.2. La Aplicación ofrece como vía de contacto Intercom, aplicación que está incluida en MY Reventas para el/la Usuario/a;
  • 1.3. La Aplicación utiliza las funciones de telefonía y WhatsApp de los dispositivos móviles con las siguientes finalidades específicas: el punto de venta pueda ponerse en contacto con el instalador por WhatsApp o con el usuario final a través de una llamada telefónica;
  • 1.4. Adicionalmente, BMA podrá incluir funcionalidades en la Aplicación que permitan la geolocalización e integración con otras Aplicaciones, entre otras cosas.

2. Información contenida en la aplicación

  • 2.1. El contenido y/o el uso de la Aplicación está orientada exclusivamente a los clientes del Programa Moura Ya, a fin de gestionar los pedidos que se generen en la plataforma.

3. Utilización de la aplicación

  • 3.1. Los Usuarios deberán utilizar la Aplicación de conformidad con las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones, con el ordenamiento jurídico vigente en la República Argentina, y según las pautas de conducta impuestas por la moral, las buenas costumbres y el debido respeto a los derechos de terceros;
  • 3.2. La Aplicación podrá ser utilizada y auditada con el objeto de promover la transparencia de su contenido y funcionamiento;
  • 3.3. Mediante estos Términos y Condiciones se deja constancia que BMA no utiliza ni utilizará datos de los usuarios para ninguna acción comercial;
  • 3.4. Queda terminantemente prohibida la realización de las siguientes acciones, con fines distintos a los señalados en el punto 2.1 precedente: (i) copiar, modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte del contenido y/o de la Aplicación; (ii) hacer uso del contenido en otro sitio web o entorno informático sin la autorización previa y por escrito de BMA; (iii) reproducir y/o comunicar por cualquier medio el contenido con fines prohibidos; (iv) interferir o interrumpir el funcionamiento de la Aplicación; (v) vender, dar en licencia o explotar el contenido y/o cualquier tipo de acceso y/o uso de la Aplicación; (vi) utilizar la Aplicación con fines ilícitos o inmorales; e (vii) infringir de cualquier modo los presentes Términos y Condiciones.

4. Protección de datos personales. Política de privacidad

  • 4.1. BMA cumple con lo establecido en la Ley 25.326 y normativa complementaria (en adelante, la “Normativa de Protección de Datos Personales”). A los fines de la política de privacidad prevista en esta cláusula (en adelante, la “Política de Privacidad”) los términos “datos personales”, “datos sensibles”, “base de datos”, “tratamiento de datos”, “responsable de la base de datos”, “datos informatizados”, titular de los datos”, “usuario de datos” y “disociación de datos” tendrán el significado asignado por el artículo 2 de la Ley de Protección de Datos Personales y Habeas Data Nº 25.326 (en adelante, la “LPDP”);
  • 4.2. En particular, BMA cumple con todos los principios que surgen de la Normativa de Protección de Datos Personales, que incluyen, pero no se limitan a:
    • i. El principio de legalidad, dado que la base de datos en la que se almacenera los datos recolectados a través de la Aplicación se encontrarán debidamente registrada;
    • ii. El principio de calidad, atento que BMA únicamente recolecta aquellos datos personales que resultan necesarios y adecuados para la prestación de sus servicios y el uso de la Aplicación, y lo hace por medios legales y respetando la intimidad de los titulares de dichos datos personales;
    • iii. El principio de finalidad, toda vez que BMA utiliza los datos personales recabados únicamente para el fin para el que fueron recolectados;
    • iv. El principio del consentimiento informado, dado que BMA recaba el consentimiento de los titulares de los datos personales en la forma prescripta por la LPDP siempre que ello resulta necesario por no encontrarse en alguna de las excepciones de dicha norma;
    • v. Los principios de seguridad y confidencialidad de la información, mediante la utilización de tecnología que permite resguardar adecuadamente –según el estado de la técnica- la confidencialidad y seguridad de la información. Asimismo, para garantizar la seguridad de los datos, BMA aplica los mismos criterios y el mismo grado de diligencia que aplica para resguardar su propia información.
  • 4.3. El usuario presta su consentimiento expreso para que la aplicación trate los datos personales que el usuario declare, incluyendo, pero no limitándose al nombre, DNI, CUIT/CUIL, edad, domicilio, así como otros datos como el Nombre comercial, teléfono, email, País, Ciudad, Provincia/Estado, además de cualquier otro dato que la APP pueda solicitar;
  • 4.4. El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos personales, como así también revocar en cualquier momento su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales contactándose a los siguientes correos electrónicos: contacto.mouraya@grupomoura.com u operacion@mouraya.com;
  • 4.5. El Usuario podrá efectuar una denuncia ante la Agencia de Acceso a la Información Pública, autoridad de control de la LPDP, si entendiera que algún principio y/o derecho establecido por la LPDP ha sido vulnerado;
  • 4.6. BMA se compromete a adoptar todos los recaudos que sean necesarios para garantizar la seguridad de los datos personales del Usuario, inclusive la prevención de procesamientos no autorizados o ilegítimos, pérdida accidental, destrucción o daños a dichos datos personales. Asimismo, BMA se obliga a adoptar todas las medidas que sean necesarias para garantizar que toda persona que tenga acceso a los datos personales del Usuario les dé el tratamiento detallado en esta cláusula;

5. Legislación aplicable y jurisdicción

  • 5.1. A todos los efectos legales en relación con el uso y gestión de la Aplicación, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina y frente a cualquier divergencia, se determina la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para su resolución, renunciando expresamente a cualquier otra que pudiere corresponderles.